Monster’s Pit

Como sabéis, he sido seleccionada para una beca de residencia de un año en Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, dentro de Matadero Madrid. La experiencia me está resultando muy positiva, ya que, aparte de tener mi propia oficina oficial, comparto espacio con profesionales de diferentes sectores creativos, y eso inspira y motiva.

Uno de mis proyectos favoritos dentro de Factoría Cultural es Monster’s Pit, el estudio de ilustración especializado en concept art de videojuegos. Son prácticamente el único estudio en España con este perfil, y les está yendo de maravilla.

El estudio está formado por tres ilustradores que tienen en común haber trabajado como concept artists en Mercury Steam, donde también estuve yo, pero sin llegar a coincidir en el tiempo con ellos. Son Igor Heras, Adolfo Navarro y Daniel Jiménez. Los tres tienen un gran talento y funcionan muy bien como equipo. Además, son unos tíos muy majetes. Desde aquí les deseo todo lo mejor.

Mercedes Rodrigo

Mercedes estudió Bellas Artes y comenzó su carrera como ilustradora y concept artist de videojuegos en el año 2000. Actualmente continúa trabajando como artista freelance a la vez que imparte clases de ilustración y concept art.

Deja un comentario